Nuestra Flota de Vehículos

MINI VAN FULL EQUIPADA

• Portaequipajes.
  • Radio bluetooth.
  • Reproductor de DVD portátil.
  • Luces en cada asiento.

+ 0
Guías Certificados

Testimonios

¿Qué dicen acerca de nosotros?

Amazon full day con el mejor!! Utilizamos el servicio de la empresa para una excursión de un día desde Baños de Agua Santa al Amazonas. El viaje fue realmente increíble, la sensación general fue que la tripulación y específicamente nuestro guía, Santiago, estaban haciendo todo lo que estaba a su alcance para asegurarse de que pasáramos el mejor momento. La gente era genial, la naturaleza era increíble y la comida era realmente buena. Realmente valió la pena nuestro dinero, se lo recomendaría a cualquiera. ¡Muchas gracias!

Amil Casas Tourist

¡Un increíble recorrido por el Cotopaxi! Santiago fue una guía increíble y nos encantó este recorrido. Las vistas y la caminata fueron espectaculares. Tuvimos suerte con el clima y tuvimos unas vistas increíbles de todo Cotopaxi. Santiago se tomó su tiempo con nosotros caminando en altura. Su camioneta, a la que cariñosamente llamamos Bronco, manejó perfectamente el recorrido por terrenos difíciles. Vimos muchos caballos salvajes e incluso algunos zorros. Nos lo pasamos genial. Recomendaría a cualquiera que quiera hacer una excursión de un día a Cotopaxi.

Ana Isela V Tourist

¡Tours increíbles en excelente compañía! Hicimos tres viajes con Santiago y es un gran equipo durante el último mes. Santiago es un destacado guía y organizador turístico que conoce muy bien su territorio. Subimos a la Laguna de Carihuairazo, caminamos por El Altar y nos dirigimos a las Lagunas de Ozogoche. Todos los viajes fueron únicos, muy agradables y perfectamente organizados, desde la recogida hasta el regreso. Definitivamente nos uniríamos a Ambaturismo nuevamente, pero desafortunadamente tenemos que seguir adelante.

Marc Johnson Tourist

Merecedor de más de 5 estrellas. Ambaturismo, y específicamente Santiago, elevó por sí solo nuestras vacaciones a Quito, Baños y Puyo. Los contratamos para llevar a nuestra familia de cuatro miembros desde Quito a Baños, y después de enviar un correo electrónico a Santiago y darnos cuenta del entusiasmo de la empresa por el área y el nivel de profesionalismo, agregamos un recorrido de un día por Baños. Santi estuvo fabuloso con nuestros hijos de 8 y 10 años. Él estaba muy bien informado sobre el área y nos llevó a todos los lugares "imprescindibles".

Mariah Dixon Tourist

¡¡¡Una empresa excelente, competente y amigable!!!! ¡Qué refrescante tener una atención verdaderamente personalizada por parte de una compañía de viajes! Tengo infinitos elogios para Santiago y su experiencia, competencia y encantadora personalidad durante mis aventuras en Ecuador. Cada promesa que hizo, la cumplió. Todo fue oportuno, amigable, divertido y educativo. Lo único que lamentamos es no habernos tomado una foto con nuestro nuevo amigo. ¡Reserva esta empresa! Estarás tan emocionado como nosotros.

Joan Dyer Tourist

¡Días increíbles con la mejor compañía de viajes! Vaya, ¿por dónde empiezo? Santi y su familia fueron increíbles. La mamá de Santiago nos recogió en el aeropuerto de Quito a la 1:00 am y nos llevó hasta Baños, lo que tomó 3 horas, por lo que ni siquiera llegamos a nuestro hotel hasta las 4:00 am. Pasamos unas vacaciones llenas de acción (3 adultos y 2 niños). ¡Recomendaría solo esta empresa para su estadía en Ecuador! ! ¡La hospitalidad de esta empresa superó con creces nuestras expectativas!